Momentos capítulo 2.488

El tremendo enfado de Cristina con Sancho al contarle que está embarazada: “Tu partido es lo único que te importa”

La abogada no puede creer la reacción de su compañero tras comentarle su secreto.

Publicidad

La abogada no puede creer la reacción de su compañero tras comentarle su secreto.

Cristina se ha dado cuenta de que está embarazada de su expareja Rubén, quien se fue hace meses de Madrid por trabajo y no sabe nada de él desde entonces. Pero su decisión está más que tomada, se irá a Londres para abortar.

Cristina toma una firme decisión tras saber que está embarazada: "No puedo tener este bebé, iré a una clínica de Londres"

Para estar ausente unos días de sus trabajos y conseguir ese propósito, Cristina le cuenta a Sancho, su compañero del partido político y de la abogacía, lo que le ocurre. Aunque no esperaba la reacción con tan poco tacto que tuvo.

Hay que recordar que este hombre es la persona que rompió la carta que mandó Rubén a Cristina en la que se podía apreciar que la seguía queriendo. Algo que seguramente hubiese cambiado la percepción del embarazo por parte de la mujer.

Sancho cometió esta atrocidad para que su compañera se centrase completamente en el partido político que están llevando a cabo juntos.

La carta de Rubén que Cristina nunca podrá leer: "Sigo enamorado de ti"
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.