Momentos capítulo 2.308

La última esperanza de Carmen se disipa con el tajante mensaje de Quintero: “No confío en usted”

La última esperanza de Carmen se disipa con el tajante mensaje de Quintero: “No confío en usted”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Quintero, muy molesto con Carmen, toma una drástica decisión

A Quintero no le cuadran los hechos sobre el inquietante episodio de Carmen en los calabozos y sus preguntas siguen sin encontrar una respuesta convincente. ¿Por qué no pudo ayudarle a salir de allí, si eso es puro trámite? ¿Qué vinculación tiene con Uriarte?

Las sospechas de Quintero sobre Uriarte inquietan a Carmen: ¿Descubrirá la verdad?

Y como las mentiras tienen las patas muy cortas, Quintero ha visitado a su amiga y le ha pedido explicaciones sobre todo lo ocurrido. Carmen, atónita, no estaba dispuesta a decirle la verdad, pero el abogado le ha puesto en una situación muy comprometedora: o se deja de mentiras o pierde su confianza.

En ese momento, la madre de Raúl se ha llenado de valor y le ha explicado que Adolfo Uriarte lleva bastante tiempo chantajeándola y, si no hace todo lo que le dice, le confesará a su hijo un secreto que podría cambiarlo todo.

El beso forzado de Uriarte a Carmen aviva su obsesión: “Quiero todo de ti”

Quintero ha ido más allá del simple razonamiento y le ha pedido a Carmen toda la verdad. “Uriarte es el verdadero padre de Raúl. Si se enterara, jamás me lo perdonaría y lo perdería para siempre. Germán se convirtió en su padre por derecho propio y no pienso permitir que le arrebate eso”

Al comprender cuántas medias verdades y cuántas cosas le ha ocultado, Quintero ha tomado una drástica decisión…

Publicidad