Momentos capítulo 2.430
Uriarte advierte sobre la situación de Garlo: “Los próximos días van a ser muy complicados”
Publicidad
El retraso en el pago de las nóminas comienza a tener consecuencias y Raúl se siente culpable de las consecuencias…
Raúl sabe que la situación en Garlo es crítica y no puede dejar de culparse por la situación, pero lo cierto es que Uriarte es el único culpable.
Aprovechando los problemas personales de su hijo, Uriarte invirtió el dinero de las nóminas de los trabajadores en un nuevo proyecto y, además, tiene bloqueadas las cuentas.
Fran, por su parte, está intentando entender cuáles son las intenciones del empresario. Sabe que su maldad no tiene límites y este retraso en el pago no es nada normal en una empresa como Garlo.
Pero lo cierto es que Uriarte está llevando con éxito su mayor objetivo: deshacerse del legado de Germán y no le importa los daños colaterales de su decisión, ni tampoco perjudicar a su hijo.
El hombre, en una charla con su hijo, le ha advertido que los próximos días serán muy complicados y le ha pedido que se mantenga frío y no se deje llevar por las emociones.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Parece que Raúl ha vuelto, una vez más, a confiar en la buena voluntad de su padre y cree firmemente que su decisión es acertada…¿Reaccionará a tiempo para salvar Garlo de este precipicio?
Publicidad