Momentos capítulo 2.414

Uriarte busca la ayuda de Raúl para arruinar a Garlo: “Tenemos que llevarlo a la quiebra”

Publicidad

Uriarte le ha contado a Raúl los planes que tiene para Garlo: descapitalizar la empresa para poder cerrarla.

Fran, Fausto y Carmen han estado investigando juntos y han averiguado que Uriarte quiere destruir a Garlo, acabando con su legado familiar.

El empresario planea arruinar a Garlo y adueñarse de los diseños y las creaciones de la juguetería para beneficiar a la suya.

Uriarte ha estado hablando con Raúl y le ha comentado que las cosas se van a poner muy serias cuando se libere el mercado común europeo porque va a haber mucha más competencia.

El empresario vaticina que: “Va a ser la ley de la selva”. Estando dispuesto a luchar y hacer cualquier cosa porque su empresa sobreviva entre tantos competidores.

Raúl le ha preguntado a su padre que es lo que está maquinando, por lo que el empresario le ha confesado a su hijo los planes que tiene para Garlo: “Mi plan es trasladar el capital de Garlo a Uriarte”.

Uriarte le ha hecho saber a Raúl que le beneficiará porque él será el presidente de la mayor empresa juguetera del país. Sin embargo, su hijo le ha señalado que su plan es ilegal.

“Para que Uriarte crezca tenemos que llevar a Garlo a la quiebra”, ha resuelto Uriarte, alegando que simplemente se trata de una estrategia empresarial.

“Pero tú sabes perfectamente que con este plan Garlo va a desaparecer”, le ha intentado hacer ver Raúl a su padre. Pero, el empresario está dispuesto a llegar hasta el final, aunque eso suponga la ruina de Fran y la madre de Raúl.

“Al final solo quedará un viejo recuerdo de lo que fue Garlo y sus mejores diseños, que pasarán al catálogo de Uriarte, por supuesto”, ha sentenciado Uriarte.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad