Momentos capítulo 2.442
Uriarte cae en la trampa de Fausto y su salud mental empieza a resquebrajarse
Publicidad
Uriarte, obsesionado con el regreso de Fausto, está perdiendo la cabeza.
Antes de que Uriarte y Raúl celebraran la reunión con Jean Pierre Crozy, Fran y Fausto le dieron un escarmiento al empresario.
Lo cierto es que desde que vio a Fausto, Uriarte se ha agitado mucho y no deja de pensar en ello, ya que estaba convencido de que le había matado.
Fausto le ha dejado claro que no va a parar hasta que pague por todo el dolor causado, aunque, de momento, Uriarte cree que ha sufrido un desmayo debido a un mareo, pero no se imagina todo lo que se le viene encima.
Este suceso ha desestabilizado mucho al empresario y le ha dejado con la preocupación en el cuerpo.
Además, Uriarte ha discutido con Raúl y ha provocado un desafortunado momento con Jean Pierre Crozy tras confundirle con Fausto, llegando a agarrarle con fuerza y gritándole: “¡Es imposible que tú estés vivo!”.
Raúl, que se ha dado cuenta de que su padre no se encontraba nada bien, ha intentado remediar su error con el empresario.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Parece que el plan de Fran y Fausto para destruir a Uriarte está comenzando a dar sus frutos... ¿Conseguirán poner fin a las maldades del empresario?
Publicidad