Momentos capítulo 2.320
Uriarte, a Carmen: “Te dejé bien claro que lo único que quiero es tenerte”
Publicidad
Uriarte pone entre las cuerdas a Carmen con una nueva e inesperada petición…
¿Cuál es el precio de Carmen? Uriarte no está dispuesto a cesar en sus chantajes hasta que no consiga lo que más desea: tenerla.
“Puedo comprar lo que quiera con mi dinero o con mi silencio. Te dejé bien claro que no hay nada que pueda querer más en esta vida que tenerte a ti”, le ha recordado.
Ahora, Carmen ha saldado su deuda con el padre de Raúl, pero éste no está dispuesto a seguir guardando su mayor secreto y, si no hace lo que le pide, su hijo descubrirá toda la verdad.
Además, Uriarte tiene en sus manos unas comprometidas imágenes que la vinculan con el incendio de la nueva juguetería de Garlo en Preciados. ¿Lo ha hecho para cobrar la indemnización y así saldar su deuda? ¡Demasiadas coincidencias!
Lo cierto es que Carmen no está por la labor de contarle la verdad ya que lo único que quiere es mantener al dueño de la competencia de Garlo muy lejos de su familia. ¿Lo conseguirá?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad