Momentos capítulo 2.388
Uriarte consigue ganarse el corazón de Raúl mientras Carmen advierte a su hijo de su gran error
Publicidad
Carmen, disgustada, intenta abrirle los ojos a Raúl: la maldad de Uriarte no tiene límites.
Uriarte ha conseguido su mayor victoria con Raúl, a pesar de todos los esfuerzos de Carmen para abrirle los ojos a su hijo.
Conocer su historia personal ha cambiado su opinión sobre él y, ahora, está dispuesto a darle una oportunidad.
Además, Uriarte le ha dado toda la confianza y el poder que Germán nunca le dio, fortaleciendo así su autoestima.
Dispuesto a dejar el rencor atrás y mirando por el futuro de su bebé, Raúl ha aceptado las acciones de su padre, reafirmando su verdadera identidad.
Carmen, rota de dolor, ha intentado hablar con Raúl para quitarle la venda de los ojos, pero, tras su rechazo, teme lo peor: “Uriarte te está manipulando, Germán y yo te criamos con amor y respeto, cosa que no te va a dar él. Solo tiene rencor y odio contra todo y contra todos”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin duda, Uriarte ha ganado la batalla a Carmen. Su hijo ha aceptado las acciones y, además, está cada día más unido a su padre, pero Carmen no se quedará de brazos cruzados ante esta situación, tal y como se lo ha advertido.
Publicidad