Momentos capítulo 2.415

Uriarte no contará con la ayuda de Raúl para llevar a la quiebra a Garlo

Publicidad

Raúl no está de acuerdo con los métodos que va a emplear su padre en sus planes para Garlo porque los considera fraudulentos.

Uriarte le ha confesado a Raúl los planes que tiene para Garlo: piensa descapitalizar la empresa para poder cerrarla.

El empresario quiere trasladar el capital de Garlo a la juguetería Uriarte y, además, apropiarse de su catálogo de juguetes.

Todo ello provocaría la quiebra de Garlo y supondría la ruina de Fran y Carmen, el primo y la madre de Raúl.

Desde que Uriarte le contó a Raúl sus planes, le ha notado distante con él: “Llevo todo el día con la sensación de que estás tratando evitarme”, le ha comentado a su hijo.

El empresario le ha pedido a Raúl que le diga lo que piensa y se sincere con él. Su hijo le ha dicho que no está de acuerdo con la decisión que ha tomado con respecto a Garlo: “Creo que no es bueno para nosotros vernos envueltos en una operación fraudulenta”.

Uriarte lo ve como una estrategia empresarial, sin embargo, Raúl cree que llevar a la quiebra intencionadamente a una empresa engañando a sus accionistas es un delito.

Raúl le ha hecho saber que debe haber otra forma de hacer las cosas, mientras que su padre ha objetado que debido a su situación familiar, no está pensando con claridad.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad