Momentos capítulo 2.414
Uriarte, dispuesto a explotar a Fran: “Te voy a exprimir cada día más”
Publicidad
Uriarte le ha recalcado al creativo que trabaja bajo sus órdenes y que sus diseños le pertenecen.
Fran y Raúl tuvieron un enfrentamiento a raíz de que Uriarte le robase al creativo el diseño de un juguete que realizó para Garlo pero que se ha comercializado en la empresa rival, perteneciente a Uriarte.
Según Raúl los diseños se pueden comercializar en cualquiera de las dos jugueterías. Pero Fran tiene claro que él solo trabaja para Garlo, la empresa familiar.
El creativo tiene claro que Uriarte está dispuesto a hacer todo lo posible para acabar con Garlo y él no piensa ponérselo nada fácil.
Mientras Fran estaba trabajando en un nuevo diseño, Uriarte se ha acercado al creativo para intentar provocarle: “¿Pretendes sacar un juguete de ese garabato?”
El empresario se ha regodeado delante del creativo diciendo que “Entretenidos” es el juguete que más se está vendiendo en la juguetería Uriarte, apropiándose la creación del juguete y restregándole que está siendo todo un éxito.
Fran le ha echado en cara que ese juguete lo diseñaron Paloma y él para Garlo, avisándole de que tiene pruebas de ello. Sin embargo, Uriarte tiene todos los cabos sueltos bien atados.
El creativo ha estallado contra el empresario ante sus provocaciones: “Eres un usurpador sin escrúpulos”.
Pero, Uriarte no ha tardado en recordarle que él es su jefe: “Ten cuidado con ese tono Fran, porque puede que tu puesto de trabajo se quede libre de un día para otro”.
El empresario ha menospreciado al creativo y piensa que no tiene nada que hacer frente a él: “No eres más que un empleado y trabajas bajo mis órdenes”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Fran se ha tenido que guardar su orgullo porque a raíz de la fusión de las dos jugueterías, Garlo pasó a pertenecer a Uriarte.
Publicidad