Momentos capítulo 2.309

Uriarte, dispuesto a terminar con Garlo, le pide ayuda a Castiñeiras para lograrlo

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

El dueño de la competencia de Garlo cree que la mejor forma de hundir la juguetería es seguir con sus extorsiones a Carmen, y para ello necesita la colaboración del exabogado de la familia.

Uriarte está empeñado en acabar con Carmen y, de paso, con la juguetería Garlo. Pero, para conseguirlo, necesita la ayuda del exabogado de los García: Castiñeiras.

Sin embargo, esto no es la primera vez que sucede, puesto que cuando salió a la luz la verdad del testamento de Don Germán, fueron Castiñeiras y Uriarte los que se unieron para desestabilizar a los García y, en consecuencia, perjudicar a la empresa.

Durante todo este tiempo, su rencor hacia Carmen se ha ido acumulando cada vez más y más… Desde que descubrió que él es el legítimo padre de Raúl, el hombre no ha cesado en sus chantajes.

El plan está claro: Castiñeiras debe ser la sombra de Carmen, así, en cuanto esta cometa un error, él será testigo de ello y Carmen, como consecuencia, seguirá a su merced. “No voy a parar hasta conseguir lo que quiero de esa mujer”, le ha dejado claro Uriarte.

¿Conseguirá lo que quiere? ¿Pillarán a Carmen cometiendo un error?

Publicidad