Momentos capítulo 2.408

Uriarte empuja a Raúl a tomar una firme decisión: "Tendrás más hijos"

Publicidad

El empresario ha incitado a su hijo a tomar una decisión muy dolorosa.

Raúl se encuentra destrozado tras la noticia del estado de salud de su hijo. El médico les ha dicho que el bebé que están esperando se encuentra en un grave riesgo.

Si los padres deciden seguir con el embarazo, el bebé podría sufrir problemas al nacer y tendría una esperanza de vida muy corta. Sin embargo, Coral no quiere interrumpir el embarazo: para ella, ese bebé es lo más importante.

Por su parte, Raúl no se encuentra tan seguro como su mujer. Muy preocupado, se ha reunido con padre para hablar sobre este tema y Uriarte le ha aconsejado a su hijo que no se aferre a falsas esperanzas.

En estos momentos, Raúl echa en falta a su madre: “Creo que necesito estar con mi madre, pedirle consejo”. Ante esta reacción, Uriarte le ha recordado la situación en la que se encuentran, haciéndole creer que es mejor que no acuda a ella.

Además, Uriarte le ha ofrecido su ayuda y ante las dudas de su hijo, que no sabe cuál es el camino correcto, el empresario ha afirmado: “Estamos hablando de una vida condenada”. Refiriéndose a la del bebé y a la suya como pareja.

Raúl piensa que cualquier decisión que tome será egoísta, a lo que el empresario le ha recalcado que simplemente es evitar un sufrimiento en vano ya que Coral y él podrán tener más hijos en el futuro.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad