Momentos capítulo 2.332

Uriarte pone a Garlo entre la espada y la pared: “Os aconsejo que aceptéis mi propuesta”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Raúl y Fran intentan evitar llevar el asunto a juicio, pero Uriarte vuelve a hacer de las suyas…

Tras la denuncia por plagio, Raúl y Fran se han reunido con Uriarte para tratar de llegar a un acuerdo y evitar llevar el asunto a los tribunales.

Uriarte está convencido de que los primos perderán el caso y la muñeca, Sabrina, será propiedad de su empresa ya que él es el único que tiene en su poder los diseños, pero tanto Raúl como Fran saben que ha chantajeado emocionalmente a Paloma.

Ahora, ante su negativa para rectificar, Garlo está envuelto en un embrollo muy complicado: el negocio con los alemanes ha quedado en stand by, y si, finalmente, Uriarte se sale con la suya deberán pagar una elevada multa y perderán el premio de la feria de juguetes.

Como era de esperar, el verdadero padre de Raúl no reconoce los hechos. Su principal objetivo es hundir la empresa de su hijo, a pesar del vínculo que los une. Por ello, le ha hecho una propuesta a Fran: deberá rectificar su error en un escrito para que retire la denuncia.

Al escucharlo, el creativo ha enfurecido ya que sabe que está apropiándose de algo que no le pertenece y, además, esa muñeca es muy especial para él puesto que la creó inspirándose en su musa: Coral.

Por su parte, Paloma está muy dolida con esta situación. La joven es una trabajadora ejemplar y, muy a su pesar, tuvo que robar los diseños de Fran para que Uriarte dejara de amenazar a su familia.

Ante este revés, Raúl tiene claro que la mejor decisión es despedirla, pero Fran no está dispuesto ya que es consciente de que es una víctima más de Uriarte.

¿Quién tendrá la última palabra? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad