Momentos capítulo 2.445
Uriarte recibe un inquietante regalo de Fausto y pierde los nervios en Garlo: “¿Se puede saber qué demonios es esto?”
Publicidad
El empresario se ha encontrado con una desagradable sorpresa en su despacho.
El plan de Fausto, Fran y Carmen para desestabilizar a Uriarte comienza a dar sus frutos. Estos últimos días, el empresario ha estado más alterado de lo normal.
Uriarte está perdiendo la cabeza poco a poco desde la trampa que le tendieron y, cada vez, está más obsesionado con el posible regreso de su mayor pesadilla: Fausto.
En esta ocasión, le han dejado una misteriosa caja perteneciente al padre de Fran en su despacho, que ha provocado que salten las alarmas del empresario y recuerde el día en el que supuestamente acabó con su vida.
El padre de Raúl ha perdido los nervios y se ha sobresaltado protagonizando una escena en Garlo. Uriarte ha estallado contra Manolita y Emilio: “¿Se puede saber qué demonios es esto?”.
Todos se han quedado perplejos y han negado el conocimiento de la existencia de esa caja y cómo ha podido llegar hasta su escritorio. Entonces, ha llegado Fran, que se ha hecho el ingenuo, como si no supiese nada.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Acabaré descubriendo al responsable”, ha asegurado el empresario. ¿Lograrán con este plan destruir de una vez por todas a Uriarte?
Publicidad