Momentos capítulo 2.684
Victoria se enfrenta a su padre tras descubrir su infidelidad: “Ya verás cómo lo soluciono”
Después de pillar a Federico besando a Sonsoles, Victoria ha zanjado la relación extramatrimonial con su padre de una forma tajante: despidiendo a la trabajadora de Confecciones Quevedo.
Publicidad
Victoria se ha quedado completamente en shock al ver con sus propios ojos que su padre es infiel a su madre con Sonsoles.
La mujer ha sido la mano derecha de Elena durante muchos años y, sin duda, verla entre los brazos de su padre ha enfurecido a la joven.
Por eso, se ha presentado en el despacho de Federico y le ha pedido que rompa inmediatamente su vínculo con la trabajadora. “Yo pensaba que estabas comprometido con esta familia, pero ya veo que no”, le ha echado en cara.
Federico, por su parte, ha admitido que tiene una relación con Sonsoles, aunque solo sexual. “Lo que tenemos es una tontería, no significa nada”, ha dicho.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero Victoria sabe que este asunto puede perjudicar a la imagen de la empresa y, sobre todo, a su familia, por lo que ha tomado las riendas de la situación y ha despedido a Sonsoles.
Publicidad