Momentos capítulo 2.723
Victoria intenta alejar a Román de Lola recordándole su aniversario con Alicia: “Te ha preparado una gran sorpresa”
La diseñadora ya se ha dado cuenta de que Román ha puesto sus ojos en Lola e intenta hacerle ver que eso es un error: su boda con Alicia está a punto de celebrarse.
Publicidad
Ahora que Román y Lola han vivido un encuentro íntimo, las dudas han empezado a desaparecer: lo que sienten va más allá del deseo.
Pero Lola aún no le ha contado su gran secreto y teme que eso los aleje para siempre. Además, la boda de Román con Alicia está a punto de celebrarse y todo se está complicando.
En la sala de descanso, Román le ha vuelto a declarar su amor a Lola, pero ha entrado por sorpresa Victoria, rompiendo la magia del momento al darle un sobre de Alicia.
Sin duda, un momento muy incómodo para ambos que ha intensificado Victoria: “Son dos invitaciones: una para cenar en uno de los mejores restaurantes de Madrid y otra para pasar una noche en un hotel de lujo”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En ese momento, Lola ha entendido que sobraba en el lugar y se ha marchado para seguir trabajando. ¿Romperá Román su compromiso con Alicia?
Publicidad