Publicidad
Mejores momentos capítulo 2203
¡La vida de Germán se apaga!, ¿se lo contará a su familia?
El dueño de Jugueterías Garlo asume que le queda poco tiempo de vida y que debe contárselo a su familia.
Germán sufría un infarto en plena celebración de cumpleaños de Pelayo. El empresario volvía a casa, a los pocos días, con la condición de llevar una vida tranquila.
García Corcuera se alejaría de la empresa por un tiempo y Raúl ocuparía su lugar. Un puesto de responsabilidad con el que ha estado soñando y peleando su hijo muchos años.
Germán siempre ha dudado de las capacidades de Raúl pero, en estos momentos, no le queda otra opción que dejarle al mando de Garlo.
Lo que nadie se imagina es que a Germán le queda poco tiempo de vida, y el hombre se prepara para comunicárselo a su familia.
Los García Corcuera vivirán un terrible batacazo que lo cambiará todo para la familia y la empresa. ¿Qué cambios vivirá Garlo ante la ausencia inminente de Germán?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad