Momentos capítulo 2.455
Visi confiesa que tiene un problema de salud: “Me da mucho miedo afrontar la verdad”
Publicidad
Desde que llegó de sus vacaciones con Sebas, Visi ha estado bastante rara y, por fin, ha confesado qué le ocurre.
Visi lleva ocultando un problema durante un tiempo y las personas que la quieren se han dado cuenta que algo le sucede.
Sin embargo, Benigna no piensa rendirse hasta que su amiga le diga la verdad: “¿Me puedes contar de una vez qué te pasa?”, le ha insistido.
Desde que llegó de sus románticas vacaciones con Sebas, Benigna nota que su socia está rara y piensa que tiene que ver con algo que le ha hecho su pareja.
Pero Visi se lo ha negado y ha acabado confesándole a su amiga lo que le tiene tan preocupada: “Llevo más o menos desde el mes de julio con unos dolores muy fuertes en el vientre”.
Benigna le ha regañado por no haber acudido al médico, pero Visi está muerta de miedo porque piensa que puede tener algo malo que no tenga remedio.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Finalmente, la mujer ha aceptado la ayuda de su mejor amiga, quien ha intentado tranquilizarla y hacerle ver que debe afrontar este problema de salud y que ella va a estar a su lado apoyándola.
Publicidad