Momentos capítulo 2.746

La visita de Lola a Malena en el hospital eleva la tensión entre los Gómez Sanabria: “Esto nos va a traer muchísimos problemas”

Muy impactados con el accidente de Malena, los Gómez se rompen al pensar en la situación tan dura que está viviendo su hija Lola en el hospital.

La visita de Lola a Malena en el hospital eleva la tensión entre los Gómez Sanabria: “Esto nos va a traer muchísimos problemas”

Publicidad

Lola, gracias a Claudia, se ha enterado de que su hija Malena ha sufrido un grave accidente de moto y está hospitalizada en estado crítico. Sin dudarlo, la modista ha acudido de inmediato al hospital, dejando claro a todos que lo único que le importa es su hija.

Lola se presenta en el hospital y se planta ante Román: "Lo único que me importa es mi hija"

Mientras tanto, Pelayo, preocupado por las posibles consecuencias de la visita de su nieta, se ha dirigido al supermercado para contarle todo lo ocurrido a Manolita.

En ese momento crucial, la mujer ha recibido una llamada telefónica de Marcelino. Conmocionada y con miedo a preocuparlo más, Manolita ha optado por callarse, pero ha sido Pelayo quien ha tomado la iniciativa y ha desvelado lo que estaba pasando.

La situación de Malena en el hospital ha impactado profundamente a Marcelino, que ha tomado la decisión de tomar un avión y regresar a casa para reunirse con su familia en este momento de angustia.

Además, el hombre ha apoyado la decisión de su hija: “Dejadla, ella siente que debe estar al lado de Malena”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad