Resumen capítulo 2.439

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de agosto de 2022: el amor, a veces, es complicado

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de agosto de 2022: el amor, a veces, es complicado

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.439 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Ana Mari ha llegado a Madrid pisando fuerte. La joven se ha reencontrado en ‘El Asturiano’ con Ciriaco, quien se ha entusiasmado al verla. La complicidad que hay entre ambos es más que evidente.

Ciriaco se reencuentra con Ana Mari y la atracción entre ambos salta a la vista

Carballo ha regresado al centro de salud mental en el que se encuentra Candela para abrirle los ojos sobre Uriarte. Sin embargo, la joven está convencida de que el empresario es un hombre bueno y que la está cuidando.

Las inquietantes palabras de Candela sobre Uriarte dan un giro inesperado en el plan de Carballo

Rubén está muy enfadado y disgustado con Cristina por la imprudencia de sus actos. El médico consiguió salvarle la vida a la abogada golpeando a su agresor y puede que el hombre se muera. La relación entre ambos pende de un hilo.

Rubén y Cristina, ¿una relación abocada al fracaso?

Penélope ha intercedido para que Diego perdone a su padre pero no lo ha conseguido. El joven no se ha mostrado dispuesto a darle una segunda oportunidad a Ismael y le ha dicho a la profesora que no quiere saber nada de ellos.

Penélope, valiente, intenta abrirle los ojos a Diego para que perdone a Ismael

Fran y Paloma han protagonizado una discusión en Garlo. La joven, muy dolida y enfadada, ha llamado mentiroso al creativo y le ha echado en cara que no le contase que Coral le había besado.

Paloma, muy distante con Fran: “No espero nada de ti”

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad