-Amar es para siempre cumple tres años de éxito en Antena 3

Publicidad

ESTE JUEVES 15 DE ENERO | TERCER ANIVERSARIO

Amar es para siempre cumple tres años de éxito en Antena 3

'Amar es para siempre'celebra su tercer aniversario lleno de éxitos en Antena 3, con la emisión de un nuevo capítulo de la cuarta temporada. En esta nueva etapa en emisión, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara. Un grupo se une a los históricos, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso, entre otros, para completar un elenco de excepción.

La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, cerró 2015 con su mejor año histórico con un 14,5% de share (+0,4 respecto a 2014) y cerca de 1,7 millones de espectadores. 

'Amar' vivió en 2015 su mejor año histórico en audiencia con casi 1,7 millones de espectadores

Amar es para siempre alcanzó sus máximos históricos el 28 de abril de 2015, en cuota, con un 17%, mientras que el 18 de enero de 2013, lo hizo en número de espectadores con 2.102.000.

La serie, que se emite de lunes a viernes después de Antena 3 Noticias 1 consigue sus mejores seguidores en los ámbitos de Aragón (19,9%), Castilla y León (19,4%), Castilla La Mancha (18.9%), Valencia (17%), Madrid (15,5%), Murcia (15,3%) y Baleares (14,7%).

En el capítulo de mañana

Sebas propone a Marcelino un trabajo que consiste en acompañar a cuarenta ancianos de un asilo de excursión a Lourdes.

Toni en el capítulo del segundo aniversario

El Rondeño acepta apadrinar a Ángel tras demostrarle de nuevo su valía frente a un novillo y Eladio consigue un trabajo como guitarrista.

Tomás invita a cenar a Adela pero ésta rehúsa por temor a hacer daño a Martos. Entretanto, Guillermo consigue información sobre el gran amor de su madre, Aníbal Roldán, y comparte sus sospechas con Tomás.

Miguel recibe una llamada desde México presionándole para mandar el dinero para la supuesta operación de su padre.

Publicidad