Publicidad
Desde el lunes, 5 de septiembre
Bustamante interpreta el tema principal de 'Amar es para siempre'
La ficción de las sobremesas de Antena 3, Amar es para siempre, estrena tema principal para su cabecera, interpretada por el artista Bustamante y editada por Atresmúsica. La nueva temporada se acerca a los 70 con aires de modernidad, cambio y transformación económica e industrial. Un nuevo periodo con nuevas incorporaciones.
'Amar es para siempre' estrena la nueva canción que sustituirá a su habitual sintonía de la cabecera. Interpretada por Bustamante, compuesta por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y editada por Atresmúsica, estará disponible en las principales plataformas de música.
La nueva temporada de 'Amar es para siempre' arranca en 1967
En el nuevo curso, la ficción líder de las sobremesas televisivas -junto a ‘El Secreto de Puente Viejo’- se sitúa en septiembre de 1967: el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa. Y también de las revueltas y las reivindicaciones sociales
Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, y Javier Lago, son las nuevas caras de la temporada.
La serie diaria de Diagonal TV para Antena 3 contará con nuevos escenarios y seguirá ‘El Asturiano’, con sus personajes Pelayo (José Antonio Sayagués), Marcelino (Manu Baqueiro) Manolita (Itziar Miranda) y María (Lucía Martín). También Benigna (Anabel Alonso) y Sebas Fernández (Sebas).
La lucha entre dos hermanos, el enfrentamiento entre dos madres y apasionados triángulos amorosos en la quinta temporada
Los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.
La nueva temporada abrirá, asimismo, un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se producirá desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos, al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.
Publicidad