Resumen capítulo 2.453

Capítulo de hoy de 'Amar es para siempre'; 13 de septiembre de 2022: el éxito es un trabajo constante

Capítulo de hoy de 'Amar es para siempre'; 13 de septiembre de 2022: el éxito es un trabajo constante

Publicidad

Arranca la undécima temporada: Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.453 para que no te pierdas nada.

Marcelino ha pillado a Ciriaco y Andrea besándose en la Plaza de los Frutos. El tabernero se ha quedado completamente en shock. ¡Menudo disgusto se ha llevado!

¡Pillados! Marcelino descubre a Ciriaco y Andrea besándose apasionadamente en la Plaza de los Frutos

Pelayo se ha enfadado mucho con Benigna por venderle el local de ‘Benivisión’ a doña Paz, para que montase su farmacia en la Plaza de los Frutos. Además, le ha dejado caer que se ha marchado del barrio en el que estaba porque ningún vecino la soportaba.

Pelayo estalla contra Benigna por venderle el local a Doña Paz: “Me has traicionado”

Quintero está atravesando un pequeño bache. El abogado está en trámites de divorcio con su mujer, Teresa, y se ha llevado una sorpresa bastante desagradable.

El matrimonio ha mantenido una conversación telefónica en la que ella le ha manifestado que no está de acuerdo con el convenio de divorcio porque no le beneficia. ¿Venderá su casa?

Quintero sufre un inesperado revés: ¿a punto de perder su casa?

La inauguración de 'Supermercados Sanabria' no ha sido como esperaban. La competencia ha aprovechado la presencia de todo el barrio para difundir bulos acerca del nuevo negocio, como que no se cumplen los requisitos sanitarios, que han tenido una plaga sospechosa, que no vende productos frescos…

El ‘Supermercado Sanabria’, boicoteado por la competencia en su inauguración: Manolita y Nieves, en shock al descubrir la verdad

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad