¡Ponte al día con la trama!
‘Amar es para siempre': declaraciones de amor, un secreto por desvelar y la dolorosa traición a Garlo
Publicidad
En las últimas semanas, los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ han vivido un auténtico torbellino de emociones. ¡Ponte al día con este resumen!
¿Hay amores que nunca se olvidan?
Esta semana no hemos podido evitar hacernos esta pregunta. El apasionado beso en el King’s entre Fran y Coral ha avivado los sentimientos del creativo y, sin duda, la tiene bien presente en su corazón.
Pero hay momentos en los que una decisión cambia el curso de las cosas y, ante los miedos, Coral no está dispuesta a mostrar sus sentimientos ya que su prioridad es descubrir quién es el verdadero padre del bebé que está esperando. Por eso, en su último encuentro con el creativo, decidió marcar distancias y mostrar su lado más frío. ¿Está enamorada de Fran?
En los próximos capítulos, Coraldespejará la duda con la ayuda de Carmen y podremos saber quién es el padre.
¿Cómo le sentaría a Paloma que Fran y Coral esperaran juntos un hijo? La empleada de Garlo sigue teniendo sentimientos por él y no puede evitarlo, a pesar del amor que sabe que siente por su amiga.
Paloma está viviendo su peor momento en Garlo: ella es el topo de Uriarte. Después de robar los diseños de la muñeca Sabrina, la empresa está entre la espada y la pared. A la joven le ha sorprendido que Fran siga a su lado, a pesar de su traición. ¡Le ha ofrecido un puesto de trabajo al padre de Paloma para evitar los chantajes de Uriarte!
Como era de esperar, esto no le ha sentado nada bien a Raúl ya que cree que hay que separar los asuntos personales y profesionales. Pero, ¿lo hace él con Coral? De momento, sigue mostrándose indiferente, a pesar de que en el último capítulo le confesó a Fran que sigue queriéndola.
¿De la ilusión al olvido?
Emilio y Julieta han congeniado muy bien. Hay feeling entre ambos, pero el empleado de Garlo está envuelto en miedos ya que cree que Julieta se merece a otro hombre: un galán adinerado y aventurero.
Después de varias citas llenas de ilusión, Julieta se está llevando un gran chasco con él, y, aunque la joven no es de las que se dan por vencida a la primera, la ruptura es inevitable.
Otra ruptura que parece estar muy cerca es la de Ismael y Lucía Setien. El gerente del King’s se está dando cuenta de que Marcos Salaverría es una buena persona y, ahora, está empezando a dudar de la hija de los marqueses de Benamazara. ¿Es ella la autora intelectual del crimen?
Entre confesiones y sorpresas
La llegada de la madre de Sonia, Belinda, ha revolucionado la Plaza de los Frutos. La mujer ha calado desde el primer momento a Medina y, con gran astucia, lo ha puesto a prueba: quería saber cuánto tiempo tardaría en confesarle que está enamorado de su hija.
Esta confusión está generando un gran malestar entre la jefa de ‘¡Flechazos!’ y su madre. Cree que tiene un rollo con su compañero de trabajo. ¿Se dará cuenta de que Medina solo tiene ojos para ella?
Pero si algo no esperábamos es que Penélope tuviera aún en su corazón a Ismael, su error favorito.
En estos días hemos visto cómo la profesora recuerda los momentos bonitos de su historia de amor con el gerente del King’s. ¿Se atreverá a hablar con él?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad