Duro recuerdo

“Me estás rompiendo el corazón”: Así fue la desgarradora despedida de Quintero y Silvia

La mujer que amó hace tiempo ha vuelto a su vida, y Justo ha recordado la ruptura tan dolorosa que le ha marcado.

“Me estás rompiendo el corazón”: Así fue la desgarradora despedida de Quintero y Silvia

Publicidad

Quintero nunca pudo imaginar lo que se le venía encima: Silvia está en la cárcel, y quiere que él sea su abogado para liberarla de prisión y, así, hacer justicia por un crimen que presuntamente no ha cometido.

La nueva pareja de Silvia contactó con Justo para pedirle ese favor, pero Quintero es un mar de dudas. No sabe si está preparado para reencontrarse con su antiguo amor, ni tampoco sabe si es buena idea que él sea su abogado.

El reencuentro más doloroso entre Quintero y Silvia

Mientras decide qué hacer, Quintero rememora el último recuerdo que tiene con Silvia. El más desgarrador y doloroso: su despedida. El abogado fue muy feliz con ella, pero su marcha le dejó marcado de por vida, guardando con pesar en su corazón todo lo que vivieron juntos, sus primeros besos, risas y confidencias, sus primeras peleas...

A pesar de todo, fueron felices juntos, y Quintero no quería dejar marchar a Silvia. Por eso, su reencuentro en prisión ha sido igual de doloroso. ¿Acabará siendo Justo el abogado que necesita y la libere de la cárcel?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.