¡Revívelos!
Estos son los mejores momentos de esta semana en 'Amar es para siempre'
Publicidad
Rememoramos todo lo que nos ha dejado en shock a lo largo de esta semana en ‘Amar es para siempre’.
La emoción sigue inundando la sobremesa de Antena 3 con ‘Amar es para siempre’, y es que esta semana hemos podido vivir momentos que nos han dejado con la boca abierta: secretos, confesiones y conversaciones pendientes han sido los protagonistas de los últimos capítulos. ¡Vuelve a vivirlos!
"Tenemos algo pendiente"
En la fiesta del King’s, Fran y Coral no pudieron reprimir sus sentimientos y los confirmaron con un espectacular beso. Él sigue sintiendo algo por ella, pero los primeros meses del embarazo y la duda por saber quién es el padre del bebé nublan su juicio.
Con el tema algo más calmado, Fran y Coral mantienen una conversación pendiente: ¿se dejarán llevar por sus sentimientos? Coral tiene miedo a volver a equivocarse y siente que ha hecho mucho daño a los primos, por lo que decide cortar el problema de raíz: “Olvídate de ese beso al igual que me he olvidado yo”, ha dicho ella tajante.
Salaverría deja sin palabras a Ismael: "Lucía me arruinó la vida"
Ismael y Marcos estaban pasando un agradable momento jugando al baloncesto cuando Salaverría, en la intimidad, ha compartido detalles de su duro pasado. El hombre ha dejado sin palabras a Ismael con sus confesiones... sobre Lucía.
“He llegado a sentirme más libre en una celda de la cárcel que en mi propio matrimonio”, ha asegurado Marcos, desatando la sorpresa en Ismael, pero sus pensamientos más profundos han salido a flote: “Lucía me arruinó la vida. Sé que para mucha gente ella es la víctima, pero nunca he visto una maldad como la suya. Lo único que quiero es que se vaya de mi vida y de mi mente”, ha confesado.
Raúl, Julieta y Emilio
El corazón de Julieta puede estar debatiéndose entre dos bandas: está conociendo a Emilio, pero a su llegada a la Plaza de los Frutos se ha reencontrado con Raúl, con quien tiene un pasado y salta a la vista que entre ellos sigue habiendo 'feeling'.
Pero es con Emilio con quien está viviendo un nuevo amor. Es evidente que se gustan, y cada encuentro está lleno de momentos de primeras veces e ilusiones. “Mi plan favorito eres tú” ha reconocido Julieta, cuyos ojos brillan cuando mira a Emilio. ¿Nueva pareja a la vista?
Pero la inseguridad de Raúl le juega una mala pasada en su cita con Julieta, y pone en riesgo una bonita relación que estaba empezando a cimentarse. ¿Reaccionará a tiempo para no perderla?
Ismael, el error favorito de Penélope
Ismael y Penélope se han distanciado y llevan semanas sin hablarse. En su último encuentro, la profesora dejó muy claras las cosas: no hay lugar a una futura reconciliación, por lo que los dos rehacen sus vidas por su cuenta.
Pero hay amores que nunca se olvidan, e Ismael sigue en el corazón de Penélope. El tiempo lo cura todo y pone las cosas en su sitio, y ella sigue acordándose de su “error favorito”. ¿Será capaz de confesarle lo que está sintiendo?
Paloma, a Coral: "Os he traicionado"
Después de pasar un tormento ella sola y de vivir uno de los peores momentos de su vida, Paloma se ha armado de valor para confesarle la verdad a su amiga Coral: está siendo chantajeada y amenazada por Uriarte y, por ende, ha traicionado a todos aquellos a los que quiere.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Con el pretexto de hacer daño a su familia, Paloma ha decido a los chantajes emocionales y le ha entregado a Uriarte los diseños de Sabrina, la muñeca de Fran que ha ganado la feria del juguete. Aun así, él mismo le ha mostrado su apoyo a Coral con un bonito gesto para intentar acabar con las amenazas de Uriarte. ¿Surtirá efecto?
Publicidad