¡Revívelo!
¿Un gesto de amor o de cobardía?: Las últimas palabras de Nieves a Andrea antes de despedirse para siempre
La prima de Manolita incumplió su palabra y fingió su muerte para no entregarse a la policía. Antes de orquestar su plan de fuga, Nieves le dio un mensaje a su hija Andrea mientras se despedía de ella para siempre.
Publicidad
Nieves ha vuelto, una vez más, a salirse con la suya. La prima de Manolita ha conseguido salir airosa de todas sus maldades. No solo ha logrado meter a Joseba en la cárcel, que la quería matar, también ha engañado a su propia familia fingiendo su muerte.
Antes de tomar esta decisión, Nieves tuvo una importante charla con Andrea, donde le pidió que sacara fuerzas para afrontar todo lo que estaba por venir. La mujer no le contó sus planes en ningún momento, pero sí le dejó bien claro que todo lo había hecho por ella, para protegerla.
Rumbo al entierro de Ricardo, la empresaria mintió a su hija diciéndole que se encontraba mal y llegaría un poco más tarde a la iglesia, pero nada más lejos de la realidad. Después de un último abrazo, Nieves le dijo a su hija que la quiere mucho: "Recuerda todo lo que te he dicho, yo sé que lo harás".
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En ese momento, Andrea no entendía por qué su madre estaba diciéndole todas esas cosas. Más tarde, su coche apareció en el mar cántabrico. Nieves hizo creer a todos que se había suicidado y mandó una carta a la policía, en la que aseguraba que ella era la única responsable de la muerte de Ana Mari.
Publicidad