-Itziar Miranda, Manolita en 'Amar es para siempre'

Publicidad

DABA COMIENZO A LA OCTAVA TEMPORADA

Un gesto histórico: la reivindicación de Manolita (Itziar Miranda) en la cabecera de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' arrancaba su octava temporada en el año 1976, una época marcada por los cambios sociales, culturales y políticos, principalmente para la mujer. Itziar Miranda, Manolita en 'Amar es para siempre', aprovecha la cabecera de la serie para recalcar un gran hito histórico.

El guiño reivindicativo de Manolita en la nueva cabecera de 'Amar es para siempre'

Itziar Miranda da vida a Manolita en 'Amar es para siempre', un personaje que ha demostrado desde que se coló en nuestras pantallas hace seis años que es una luchadora incansable.

En la cabecera de la octava temporada de la serie, que arrancaba en septiembre de 1976, Manolita es protagonista de un histórico momento de la sociedad española: el derecho al voto de la mujer.

En 1977, durante la transición española, la mujer recuperó este derecho, un hito esperanzador para nuestro país y que daba comienzo a una nueva era.

Gracias Manolita por enseñarnos a amar sin límites

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.