Sigue las pistas para descubrir su verdadera identidad

Helena no es quien dice ser: El pasado secreto de Lucía Setien de Benamazara sale a la luz

Helena no es quien dice ser: El pasado secreto de Lucía Setien de Benamazara sale a la luz

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

El caso del asesinato de los marqueses de Benamazara ha dejado muchos interrogantes que, poco a poco, van encontrando respuesta. ¡Desvelamos el secreto mejor guardado de la camarera del King´s!

Desde que estalló el caso más mediático y polémico que ha llegado a la Plaza de los Frutos, Lucía Setien de Benamazara, la hija de los marqueses, había estado desaparecida… ¡Hasta ahora!

Este crimen ha dejado a todo el mundo con el corazón encogido. Una noche, los marqueses fueron asesinados en el salón de su casa y, además, se llevaron de la caja fuerte algunas joyas muy valiosas.

La policía detuvo a Marcos Salaverría, marido de Lucía, como presunto asesino. Su mujer declaró en contra de su marido, asegurando que lo vio con la camisa manchada de sangre.

Ante esta situación, llamó desesperado a Cristina para que fuera ella quien llevara su caso. La abogada, en un primer momento, lo rechazó, pero finalmente acabó cediendo y ahora es la titular del presunto culpable.

En sus visitas a la cárcel, le ha garantizado a que él es inocente y que su mujer es la verdadera culpable. Según su testimonio, esa noche estuvo en los bajos de Orense, pero la abogada no ha podido verificar la coartada.

Salaverría ha contado que Lucía tenía muchas discusiones con sus padres por temas económicos. La joven le pedía desesperadamente a su madre que le cediera la herencia, ya fuera solo con joyas o dinero por adelantado… Pero la marquesa se negó una y otra vez.

Además, Marcos descubrió el día de antes del asesinato que mantenía una relación extramatrimonial con un francés, Gabriel… ¿Estaría planeando huir con él?

Sin embargo, a la vez que estallaba este caso, llegó a la Plaza de los Frutos la joven y espabilada Helena y, con gran desparpajo, consiguió que Ismael le diera trabajo en el King´s como camarera.

Además, se metió de lleno en la vida de Ismael, quien estuvo en la cárcel con Marcos...¿Demasiadas coincidencias?

Hace unos días conocimos la verdadera identidad de Helena gracias a una llamada de su abogado, en la que le pedía que fuese más cauta para que Cristina no pudiera encontrarla. ¡Ella es la verdadera Lucía!

Ahora, tiene un plan: acercarse a su marido a través del gerente del King´s, porque tiene algo que le pertenece y que quiere recuperar a toda costa...

Eso sí, no le será nada fácil porque a Ismael la cárcel lo cambió y, sobre todo, tras conocer a Penélope, se ha convertido en una persona muy diferente...

Publicidad