Publicidad
¡Siempre estarán en nuestros corazones!
La herida aún sigue sin cicatrizar: el emotivo homenaje a los que ya no están en 'Amar es para siempre'
Dos personajes han recordado a los amigos que se quedaron en el camino
Los fantasmas del pasado aún sobrevuelan la Plaza de los Frutos. El miedo es algo con el que muchos de los protagonistas de 'Amar es para siempre' han aprendido a vivir en esta novena temporada, a pesar de que las heridas en sus corazones sigan sin cicatrizar.
Algunos protagonistas han aprendido a convivir con el miedo tras los golpes que les ha dado la vida
Ha pasado ya un tiempo desde que los espectadores fueron testigos de la pérdida de algunos personajes que nunca más pisarán el barrio tras su trágico desenlace, y la ficción que arrasa en la sobremesa de Antena 3 les ha rendido un bonito homenaje.
Manolita, sobrepasada por las circunstancias y cansada de no poder dar un paso adelante para por fin dar por finalizadas las incógnitas sobre las muerte de su hija Marisol y hacer justicia, se ha encerrado en casa por miedo a Beltrán.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Cristina, siempre dispuesta a escuchar a su amiga, le confiesa que ella nunca ha olvidado lo que sucedió en el bufete; los recuerda cada día, pero no puede trastocar sus vidas por vivir con miedo. Revive esta conmovedora escena en el vídeo de arriba. ¡Siempre estarán en nuestros corazones!
Publicidad