-Lee el texto completo de Arturo Carvajal sobre la igualdad entre hombres y mujeres

Publicidad

EN EL CAPÍTULO 1.312

Lee el texto completo de Arturo Carvajal sobre la igualdad de género

Arturo Carvajal, el actual director en funciones de 'España - Siete Días', ha realizado una entrevista a Radio España a partir del artículo que han publicado en el último número de la revista. El periodista, con mucho entusiasmo, ha dedicado unas palabras inspiradores sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Un hecho histórico dentro en el año 1970 en 'Amar es para siempre'.

"Las mujeres deben ser tratadas con el mismo respeto que los hombres. Tienen derecho a ser libres y a que la Ley las proteja en igualdad de condiciones. El semanario que dirijo está comprometido con la igualdad, por eso hemos recogido el testimonio de una mujer, a la que la Ley hecha por y para hombres, margina sistemáticamente. Los medios debemos promover los cambios que hagan de nuestra sociedad una sociedad avanzada; y permitirnos una sociedad más justa para todos, hombres y mujeres; aceptando que las mujeres de cualquier edad no pueden ser obligadas a actuar contra su voluntad. En 'España-Siete Días' estamos comprometidos a darles voz a todas las mujeres que suelen ser víctimas de leyes restrictivas y obsoletas, que les cobran un precio muy alto por su libertad. Es el caso de Ángela Muñoz, quien amenazan con quitarle a sus hijos. Si 'España-Siete Días' puede señalar esa injusticia con este tipo de reportajes, pues lo seguiremos haciendo."

Arturo Carvajal hace una sorprendente entrevista sobre la igualdad entre hombres y mujeres

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.