Vuelve el amor fugaz de Raúl

¿Qué significa la llegada de Julieta a la Plaza de los Frutos?

¿Qué significa la llegada de Julieta a la Plaza de los Frutos?

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Ella fue quien ayudó a Raúl a curar sus heridas amorosas, ¿qué pasará cuando vuelvan a reencontrarse?

Raúl y Julieta mantuvieron una fugaz pero intensa historia de amor. En su peor momento, la atractiva joven fue quien le ayudó a recomponerse, y así volvió a recuperar la confianza que había perdido en sí mismo.

Se conocieron en el hotel de Buitrago de Lozoya, donde Raúl se marchó unos días a descansar y desconectar de todos los problemas de Madrid: La traición de Coral con Fran, su pérdida del puesto de director de Garlo…

Tanto es así, que cuando conoció a Julieta, él se presentó con una identidad falsa. Se hizo llamar Javier y le dijo que era banquero. Nunca mencionó su verdadero nombre ni su relación con las jugueterías Garlo.

Fueron unos días maravillosos para ambos, donde Julieta le hizo recuperar la sonrisa, pero le despidieron por verla en actitud cariñosa con él y decidió marcharse a trabajar en un hotel en la costa. Por su parte, Raúl tuvo que volver a Madrid para tomar las riendas de Garlo.

En su emotiva despedida, los jóvenes se prometieron volver a verse… La chispa entre ambos era inevitable, aunque Raúl sabía que su corazón siempre pertenecerá a Coral.

Precisamente, cuando Raúl se arma de valor para hacerle esta confesión, Julieta aterriza en la Plaza de los Frutos y conoce a Emilio, el mejor amigo de García… Ambos charlan y parecen bastante cómplices, ¿será este el inicio de algo más?

¿Cómo reaccionará Raúl cuando descubra que Julieta ha vuelto? ¡No te pierdas todo esto y más en las sobremesas de Antena 3! Y si no puedes esperar al capítulo, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad