Luto en ‘Amar’
¿Quién era el padre de Cristina? Recordamos a Fernando Martínez, el hombre que salvó el despacho de abogados
El padre de Cristina apareció en la Plaza de los Frutos en la novena temporada con varios asuntos por resolver.
Publicidad
Con todos los problemas que le están surgiendo a Cristina, la abogada no esperaba la noticia que le tenía que contar su madre: su padre ha fallecido, víctima de un infarto, algo que dejó en shock a Martínez.
La madre ha llegado a la Plaza de los Frutos para pasar juntas el duelo. ¿Pero quién era el padre de Cristina? Los seguidores más fieles de 'Amar es para siempre' se acordarán de él, ya que tuvo especial importancia en la novena temporada.
Fernando Martínez llegó al barrio en el momento justo: el despacho de abogados atravesaba una gran crisis económica, pero el padre de Cristina llegó para salvarlo. Se posicionó como socio capitalista, saldando las deudas y evitando así la bancarrota.
Su llegada, lejos de aliviar a Cristina, se volvió casi un infierno. El despacho tuvo un aumento de clientes, pero Fernando era el único que tenía voz y voto para elegir los casos. Martínez impuso unos cambios que su hija no quería aceptar, aunque Fernando acabaría entrando en razón, y le prometió que, una vez él se fuese, dejaría el bufete en manos de Cristina y Quintero.
Pero, además, hubo otro motivo por el que Fernando llegó a la Plaza de los Frutos: él se encontraba en un viaje de negocios en Venezuela cuando Isabel, su mujer, le confiesa que tuvo una aventura. Por ello, el abogado viajó hasta Madrid para recuperar a su mujer.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Tras muchas idas y venidas, Fernando lo apostó todo para rehacer su vida personal y recuperar a Isabel, abandonando el bufete y trasladándose a Gandía para fortalecer su matrimonio, disfrutando de su mujer hasta sus últimos días.
Publicidad