Un amor intenso y fugaz
Revive los mejores momentos de la historia de amor entre Raúl y Julieta
Publicidad
Hay amores que dejan huella, aunque no sean para toda la vida. El de Julieta y Raúl es uno de ellos. Repasamos los mejores momentos de su historia de amor.
La relación entre Julieta y Raúl ha llegado a su fin. El destino ha vuelto a unir a Raúl y Coral con un bebé.
Ahora, ambos enfrentan una nueva etapa juntos, pero bien sabe Raúl que hay amores que nunca se olvidan. Julieta es uno de ellos.
Cuando se conocieron en Buitrago del Lozoya no imaginaron que su historia tendría una continuación. Julieta encontró trabajo en el Hotel La Estrella, en la Plaza de los Frutos, al lado de Garlo…¡Era inevitable que ambos volvieran a coincidir!
Al principio, la joven se fijó en Emilio, el mejor amigo de Raúl, pero sus inseguridades y su falta de amor propio creó un abismo en su noviazgo y, como era de esperar, rompieron.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Fue entonces cuando Raúl empezó a conquistar a Julieta. La química era palpable en el ambiente y, a pesar del gran enfado de Emilio, decidieron apostar fuerte por su relación. ¡Repasamos los momentos que han marcado esta historia! Dale al play al vídeo de arriba.
Publicidad