¡Feliz San Valentín!

Rocío y Hugo, ¡flechados por Cupido!: La historia de una amistad convertida en amor

Los jóvenes de la Farmacia Guerrero han demostrado que de la amistad al amor hay tan solo un paso.

Rocío y Hugo, ¡flechados por Cupido!: La historia de una amistad convertida en amor

Publicidad

En los últimos capítulos han pasado muchas cosas entre Rocío y Hugo. Todavía los miedos siguen muy fuertes y no han logrado dar el paso que necesitan para vivir su gran historia de amor, pero una cosa es evidente: ¡aquí hay amor del bueno!

Rocío, a pesar de no ser el prototipo de Hugo, ha conseguido robarle por completo el corazón. Su valentía y su forma de ser han cautivado al exfutbolista y los besos que se dieron lo demostraron.

Lo cierto es que se han enfrentado a muchos obstáculos, como la llegada de Úrsula en Navidad, que lo puso todo patas arriba.

La hermana de Rocío y Hugo tuvieron un rollo en la farmacia y la joven los pilló mientras se besaban.

Fue entonces cuando Rocío, siguiendo el consejo de Pelayo, intentó pasar página y dejar de estar tan disponible para Hugo. Con mucho amor propio, le dio una gran lección al exfutbolista.

Pero parece que Hugo reaccionó a tiempo y en los últimos días se han acercado mucho y…¡casi se besan! No se puede negar que saltan chispas entre los jóvenes de la farmacia, pero lo que más nos gusta de esta historia es que han demostrado que el amor va más allá de un físico y que para erizar la piel basta con conectar con esa persona especial.

Rocío no ha dejado de imaginar un final feliz con Hugo. ¡Está muy enamorada! Hay que recordar la promesa que le hizo al exfutbolista cuando Pruden la dejó plantada justo antes de la boda: si en un año no encuentra pareja, se casará con él. ¡Estamos deseando saber cómo va a seguir esta apasionante historia! Los próximos capítulos serán clave…

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad