Lucía Jiménez es Irene Eguía en 'Amar es para siempre'

Publicidad

PERSONAJES TEMPORADA 8

Lucía Jiménez es Irene Eguía

Lucía Jiménez interpreta a Irene Eguía en la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Irene estudió comercio con la idea de ayudar a su madre en el mantenimiento de la familia, que cada vez se volvía una tarea más complicada. Es la hermana mayor de Julia, dos años menor, que se refugia en ella y la convierte en su confidente, mejor amiga y pañuelo de lágrimas.

Irene conoce a su marido Rodrigo gracias a Armando, desgraciadamente, Rodrigo fallece y ella, al enviudarse, se convierte en la dueña de un negocio con mucho capital que gracias a su carrera sabe administrar a la perfección.

Desde que asumió el mando de la empresa, trabaja codo con codo con Armando Ordóñez, a quien ayuda a dirigir sus hoteles.

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.