A las 22:50 horas
No te pierdas esta noche el estreno de Ángela en Antena 3: "No sé si me estoy volviendo loca"
La nueva serie de las noches de los jueves es un thriller apasionante que llega al prime time de los jueves en Antena 3 a partir de esta noche.

Publicidad
La nueva serie Ángela llega esta noche a las 22:50 horas en Antena 3. La ficción cuenta con un reparto encabezado por Verónica Sánchez, Daniel Grao, Jaime Zatarain y Lucía Jiménez, junto a Iván Marcos, Ane Gabarain, María Isabel Díaz Lago y las jóvenes Maia Zaitegui y Sua Díez.
Este thriller sigue la historia de Ángela (Verónica Sánchez), una mujer que aparenta llevar una vida perfecta junto a su marido, Gonzalo (Daniel Grao), y sus dos hijas. Sin embargo, tras esa imagen idílica se esconde una pesadilla de maltrato.

La serie, producida por Buendía Estudios Bizkaia en colaboración con Atresmedia TV, es la adaptación española del exitoso thriller británico Angela Black, estrenado en 2021 en ITV.
Publicidad