Publicidad
Capítulo 3
Quentin descubre que Barton Mathis, un criminal a quien arrestó hace años escapó de prisión durante el terremoto y ha vuelto a torturar y asesinar a mujeres. Felicity se ofrece como cebo para que el Vigilante y Diggle, con la ayuda del oficial Lance, puedan atrapar a Mathis, pero el plan no sale como estaba pensado.
Como venganza, Mathis secuestra a Laurel y planea asesinarla mientras su padre lo observa. Por otra parte, Oliver y Thea se sorprenden cuando se enteran que Adam Donner está pidiendo la pena de muerte para Moira y Oliver pide ayuda a Roy para contactar a Canario Negro.
Capítulo 4
Oliver descubre a un hombre que se hace llamar "El Mayor" y que está trayendo armas ilegales en The Glades, por lo que Oliver promueve un "pistolas por dinero", evento para ayudar a limpiar la ciudad. Por desgracia, el alcalde estropea el evento al llegar con con su pandilla y daña seriamente a Sin.
Donner pide Laurel a cenar, y Diggle se reencuentra con un viejo amigo.
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.