Resumen
En el último capítulo de Beguinas: un adiós doloroso, decepciones y la pillada de Gabriela y Marie Anne
Telmo se despide de Lucía por presión de Rodrigo, Alonso niega a Beatriz y el padre Gonzalo descubre a su madre besándose con otra mujer.
Publicidad
El último capítulo de Beguinas ha sido frenético. Los protagonistas de la serie han tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas y nosotros hemos sufrido al ver cómo a nuestros protagonistas les rompían el corazón.
Al principio del episodio, Lucía acompañó a Beatriz para ver a Alfonso, pero, para sorpresa de ambas, el joven negó conocer a su amada frente a su madre. ¡Al parecer no era escudero si no noble!
Después del encuentro, Alfonso se arrepintió por su comportamiento y se presentó en la puerta del beguinato, declarándole su amor a Beatriz. La joven le confesó a su madre que quería apostar por su amor.
Por otro lado, Rodrigo visitó a Telmo en prisión y le propuso un acuerdo: él le ayudaría a salir de ahí a cambio de que dejase a Lucía en paz. De hecho, el noble dejó claro que sería capaz de matar a su prometida para hacerle daño.
A Telmo no le quedó más remedio que despedirse de Lucía, poniendo como escusa que temía que su hermano Munio le diese muerte. Los dos se quedaron con el corazón roto. ¿Volverán a verse?
La situación de las libertas se estaba volviendo incontrolable, así que a Marie Anne no le quedó más remedio que aconsejarles a sus compañeras que huyesen. “Para luchar hay que estar viva”, les aseguró.
Videos de Beguinas
- ¡No te lo pierdas! Así fue el rodaje de la sentencia de la Inquisición en Beguinas
- “Sabía que tenía que ser ella”: así reaccionó Laura Galán al leer el guion del último capítulo de Beguinas
- ¡Tras las cámaras! Descubre como se grabó la boda de Lucía con Rodrigo en Beguinas
- “Me da muchísima pena dejarla”: los actores de Beguinas confiesan qué se llevan de sus personajes
- Así termina Beguinas: Lucía y Telmo construyen una vida juntos alejados del mundo
En el último momento, Marie Anne se echó para atrás y volvió al beguinato. Gabriela la siguió y las dos se fundieron en un romántico beso… ¡delante del padre Gonzalo! Después de ello, la gran dama se entregó a la Inquisición. ¿Qué pasará con ella?
Publicidad