El motivo del distanciamiento
Jaime Olías revela el origen del rencor que Munio sentía hacia su madre: “La culpo de la situación que tenemos ahora mismo”
El actor que interpreta al hermano de Lucía en Beguinas explica la relación que su personaje mantenía con Lucrecia.
Publicidad
En el primer capítulo de Beguinas, hemos podido ver que las ganas de Lucía de reencontrarse con su madre contrastaban con el rencor y el odio que su hermano Munio sentía hacia la mujer que le había dado la vida.
“Munio no entiende por qué su madre nos abandonó y acabó en un beguinato”, nos explica Jaime Olías para que entendamos mejor el comportamiento de su personaje. Él siempre ha creído que Lucrecia no estaba en sus cabales y la culpa de los problemas que tiene la casa Avellaneda.
Con respecto a la relación que mantiene con su hermana Lucía, Munio recalca que, al inicio de la serie, “es una relación amorosa, porque, al fin y al cabo, son dos supervivientes que han tenido que criarse ellos dos”.
Videos de Beguinas
- ¡No te lo pierdas! Así fue el rodaje de la sentencia de la Inquisición en Beguinas
- “Sabía que tenía que ser ella”: así reaccionó Laura Galán al leer el guion del último capítulo de Beguinas
- ¡Tras las cámaras! Descubre como se grabó la boda de Lucía con Rodrigo en Beguinas
- “Me da muchísima pena dejarla”: los actores de Beguinas confiesan qué se llevan de sus personajes
- Así termina Beguinas: Lucía y Telmo construyen una vida juntos alejados del mundo
Jaime Olías advierte que, la mala relación de su personaje con su hermana Lucía, comienza a raíz de la muerte de su madre y de la entrada de la joven en el beguinato. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado sobre Munio!
Publicidad