Beguinas | Momentos capítulo 9
Jimena se sincera con Munio: “Yo no envenené a vuestra madre, pero me alegro de que alguien lo hiciera”
Garrido desvela que siguió las órdenes de Munio para acabar con El Mellado. Una confesión que hace dudar al mayor de los Avellaneda y solicita tener una conversación a solar con Jimena.
Publicidad
Munio quiere saber qué ha tenido que ver Jimena en la muerte de su madre tras descubrir que fue ella quien dio orden a Garrido de acabar con la vida de El Mellado. Sabe que su esposa es capaz de cualquier cosa.
Jimena le ha confesado a Munio que en un principio pensó en terminar con la vida de Lucrecia, pero que no fue ella la persona que la envenenó. “Fallé y me rendí”, ha asegurado la noble.
Unas palabras que dejan helado a Munio, que califica a su esposa de víbora. Jimena se defiende explicándole los desvelos que le provocaban el pensar que Lucrecia sería capaz de aparecer y hablar con Lucía antes de su enlace con Rodrigo de Guzmán.
Videos de Beguinas
- ¡No te lo pierdas! Así fue el rodaje de la sentencia de la Inquisición en Beguinas
- “Sabía que tenía que ser ella”: así reaccionó Laura Galán al leer el guion del último capítulo de Beguinas
- ¡Tras las cámaras! Descubre como se grabó la boda de Lucía con Rodrigo en Beguinas
- “Me da muchísima pena dejarla”: los actores de Beguinas confiesan qué se llevan de sus personajes
- Así termina Beguinas: Lucía y Telmo construyen una vida juntos alejados del mundo
“Tengo los arrestos que a vos os faltan”, le incrimina Lucrecia a Munio sobre todo lo que ha hecho con el fin de proteger a los Avellaneda de sus deudas y conseguir una vida mejor tras el enlace de Lucía con el marqués.
Publicidad