La esposa de Munio
Meritxell Calvo interpreta a la "ambiciosa y caprichosa" Jimena Suárez de Córdoba en Beguinas
La actriz da vida a la mujer de Munio, el hermano de Lucía y destaca por su fuerte carácter y por la gran facilidad que tiene para controla y manipular a su entorno.
Publicidad
Jimena está casada con Munio, el hermano de Lucía. Es una mujer inteligente, frívola y caprichosa. Esperaba vivir a la altura de su condición, pero la fortuna de los Avellaneda arrastra deudas y lo único que puede solucionarlo es la boda de su cuñada, por eso hará lo posible por ayudar a su marido a que el enlace se celebre.
A Jimena le encanta seducir, sacarle jugo a la vida y sortear, con astucia, las rígidas normas que su linaje exige. A la esposa de Munio no le importará jugar con fuego para conseguir lo que desea y para disfrutar de los grandes placeres de la vida.
Meritxell Calvo asegura que Jimena “es muy consciente de su situación” y, además, añade que es “muy caprichosa y ambiciosa”. La condesa de Beguinas explica que si quiere algo, va a por ello y no espera a que alguien se lo traiga.
Videos de Beguinas
- ¡No te lo pierdas! Así fue el rodaje de la sentencia de la Inquisición en Beguinas
- “Sabía que tenía que ser ella”: así reaccionó Laura Galán al leer el guion del último capítulo de Beguinas
- ¡Tras las cámaras! Descubre como se grabó la boda de Lucía con Rodrigo en Beguinas
- “Me da muchísima pena dejarla”: los actores de Beguinas confiesan qué se llevan de sus personajes
- Así termina Beguinas: Lucía y Telmo construyen una vida juntos alejados del mundo
Con respeto a su relación con Munio, Meritxell confiesa que su personaje tiene una vida muy plena y divertida. Aunque maneja a su marido en función de sus beneficios, también lo ignora cuando le conviene. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado sobre Jimena!
Publicidad