Resumen
En el último capítulo de Beguinas: la pasión desborda lo muros del beguinato y Lasarte continúa con sus manipulaciones
Varios personajes de la serie se han dejado llevar por sus instintos y nos han regalado momentos románticos y ardientes.
Publicidad
La pasión y el amor han sido los grandes protagonistas del sexto capítulo de Beguinas. Varios personajes se dejaron llevar por sus sentimientos y nos han regalado momentos muy románticos.
Aunque Lucía había vuelto a casa tras descubrir que Telmo y Juana se habían comprometido, Jimena notaba a su cuñada muy ausente, por eso se acercó al pueblo para buscar información.
La mujer de Munio utilizó sus armas de seducción para tratar de hacer hablar a Lebrín y, aunque el panadero se rindió a los pies de Jimena, mantuvo la boca cerrada por el bien de su amigo Telmo.
Juana no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que su prometido estaba enamorado de Lucía, así que rompió con él y lo animó a luchar por ella. Telmo y la joven Avellaneda se sinceraron sobre sus sentimientos y se dejaron llevar por la pasión. ¡Pasaron la noche juntos!
Telmo y Lucía no fueron los únicos que nos regalaron un momento romántico. Marie Anne sorprendió a Gabriela con un rincón oculto para que pudieran estar a solas y las dos exprimieron su amor olvidándose del mundo por unas horas.
Quienes tampoco pudieron frenar sus sentimientos fueron el padre Gonzalo y Guiomar. El sacerdote no contuvo las ganas de besar a la beguina al sentirse muy a gusto con ella. ¿Qué pasará ahora entre ellos?
Videos de Beguinas
- ¡No te lo pierdas! Así fue el rodaje de la sentencia de la Inquisición en Beguinas
- “Sabía que tenía que ser ella”: así reaccionó Laura Galán al leer el guion del último capítulo de Beguinas
- ¡Tras las cámaras! Descubre como se grabó la boda de Lucía con Rodrigo en Beguinas
- “Me da muchísima pena dejarla”: los actores de Beguinas confiesan qué se llevan de sus personajes
- Así termina Beguinas: Lucía y Telmo construyen una vida juntos alejados del mundo
Mientras tanto, Lasarte continúa buscando la forma de enfrentar al pueblo con las beguinas, esta vez, a costa de acusarlas de haber perjudicado al pequeño Simón. ¿Conseguirá que las libertas sean sometidas a la Inquisición?
Publicidad