A las 22:45h
"¿Qué pasaría si supiera la verdad?": el jueves, gran final de Beguinas en Antena 3
Lucía de Avellaneda se verá obligada a casarse con Rodrigo de Guzmán para salvar a las Beguinas. ¿Conseguirá ser feliz tras su sacrificio?
Publicidad
Las libertas están a punto de ser condenadas a la hoguera. Precisamente por eso, Lucía llegará un acuerdo con Rodrigo de Guzmán a pesar de tener un plan de fuga con Telmo: se casará con él si consigue evitar que se cumpla la condena de la Santa Inquisición.
Mientras Lucía y Gabriela harán todo lo posible por salvar a las libertas, Jimena le plantará cara a Rodrigo de Guzmán y lo amenazará con revelar uno de sus secretos más importantes. El noble no dejará que nadie arruine sus planes y se quitará de en medio a todo aquel que se interponga en su camino.
Videos de Beguinas
- ¡No te lo pierdas! Así fue el rodaje de la sentencia de la Inquisición en Beguinas
- “Sabía que tenía que ser ella”: así reaccionó Laura Galán al leer el guion del último capítulo de Beguinas
- ¡Tras las cámaras! Descubre como se grabó la boda de Lucía con Rodrigo en Beguinas
- “Me da muchísima pena dejarla”: los actores de Beguinas confiesan qué se llevan de sus personajes
- Así termina Beguinas: Lucía y Telmo construyen una vida juntos alejados del mundo
El último capítulo de Beguinas estará lleno de buenos y malos momentos a partes iguales y lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie. ¿Descubriremos al asesino de Lucrecia? ¿Triunfará el amor de Lucía y Telmo? ¿Se librarán las libertas de la hoguera? ¡No te pierdas el último capítulo para descubrirlo! El jueves, a partir de las 22:45h
Publicidad