Resumen
En el quinto capítulo de Beguinas: confesiones, besos apasionados y la liberación de Lucía
El amor y los sentimientos han sido los grandes protagonistas de un episodio en el que varios personajes se han dejado llevar.
Publicidad
El arresto de Lucía por parte de la Inquisición movilizó a todas las libertas y a la familia de la joven. Marie Anne y Munio se enfrentaron y se acusaron mutuamente de lo que le había ocurrido a Lucía, aunque ambos compartían el mismo objetivo: liberarla.
Telmo se atrevió a burlar la seguridad de la Inquisición para visitar a Lucía y mostrarle su apoyo. Ninguno de los dos se atrevió a contenerse en ese encuentro y se fundieron en un apasionado beso. Ya no pueden ocultar que se han enamorado.
A medida que las horas pasaban, el encierro se volvió cada vez más insoportable para Lucía. De hecho, para intentar salir de ahí tuvo que convencer al comisario explicándole que sufría pulsiones, aunque, finalmente, quién logró sacarla de su encierro fue su hermano Munio, a cambio de que se sometiese a su tutela.
Lucía volvió a escaparse de casa para reencontrarse con Telmo en el beguinato, pero su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que se había prometido con Juana, aunque todo lo había organizado el padre de ella.
Por otro lado, después de la confesión que le hizo el otro día, Gabriela visitó a Marie Anne y se dejó llevar por sus sentimientos. Las dos se fundieron en un apasionado beso a pesar de que son conscientes de que su amor no está bien visto a los ojos de los hombres.
Videos de Beguinas
- ¡No te lo pierdas! Así fue el rodaje de la sentencia de la Inquisición en Beguinas
- “Sabía que tenía que ser ella”: así reaccionó Laura Galán al leer el guion del último capítulo de Beguinas
- ¡Tras las cámaras! Descubre como se grabó la boda de Lucía con Rodrigo en Beguinas
- “Me da muchísima pena dejarla”: los actores de Beguinas confiesan qué se llevan de sus personajes
- Así termina Beguinas: Lucía y Telmo construyen una vida juntos alejados del mundo
Las beguinas son cada vez más señaladas por el pueblo, Lucía tiene cada vez menos claro lo que quiere para su futuro y los sentimientos son cada vez más incontrolables entre los personajes de esta historia. ¡No te pierdas el próximo episodio para descubrir cómo continúa!
Publicidad