Publicidad
Hoy a las 22:45 horas
Tony intenta forzar la boda de María con Xabi: nuevo capítulo de 'Benidorm'
Xabi sufre un repentino empeoramiento que hace a todos temer lo peor, y Tony tratará de que no se le escape su fortuna.
Capítulo 5: 'Cremación'
Son las fiestas de Benidorm y eso en Levante significa petardos y fuego. Petardos y fuego en la calle pero también fuego en la frente de Xabi, que se levanta empapado en sudor, creyendo que por fin ha llegado su hora. Resignado a su destino, solo le preocupa no haber dicho nada a María sobre su salud. A su amigo Tony le preocupa otra cosa, que se muera. Que se muera sin dejarle toda su herencia a su amada. Así que el plan debe acelerarse.
El mero hecho de que Xabi esté moribundo e inconsciente no será motivo para que Tony renuncie a organizar una boda en el Hospital. Pero los amigos de Xabi has escuchado a María hablar con su novio y se consagran a evitar esa boda como sea, aunque para ello deban desatender sus labores en la funeraria y enfrentarse al temido Don Ximo.
Capítulo 6: 'Auf wiedersehen'
Después del susto con el tatuaje Xabi siente que ha vuelto a nacer. Pero Tony, que ya ha estado a punto ver cómo se el escapaban sus millones, quiere amarrarlos como sea e insufla a Xabi la idea de que ha llegado la hora de hincar la rodilla y proponerle matrimonio a su chica. Pero Candy, al ver a Xabi a punto de morir sintió cosas que no estaban en el plan de Tony y tratará de hacerle ver a su chico que ha llegado la hora de elegir entre ella o el dichoso plan.
Más Noticias
- Timur y Rengin, pillados en el momento más íntimo: ¿es Bahar quien ha sorprendido a los amantes?
- La desgarradora historia de Evren: cómo una tragedia con la familia de Timur le cambió la vida para siempre
- ¿Atrapado en sus mentiras? Bahar incomoda a Timur con una pregunta que pone en peligro su matrimonio
Los amigos se creen libres de Ximo tras el incendio de la funeraria pero nada más lejos de la realidad. El capo les necesita para ocuparse del entierro de su amigo Hans, que se ha caído de un piso. El problema es no tienen funeraria y, sobre todo, que ¡Hans aún no ha muerto! Pero Don Ximo está seguro en que los vascos puedan solucionar ambas pequeñeces
Publicidad