Publicidad

Antena 3» Series» Big Little Lies» Noticias

ASÍ ES EL CUARTO CAPÍTULO DE 'BIG LITTLE LIES'

Secretos y mentiras, así transcurre la vida en Monterrey en el capítulo 4 de 'Big Little Lies'

En el capítulo 4 de 'Big Little Lies' Jane continúa defendiendo a su hijo ante los ojos de los demás, pese a todas las sospechas por parte de la profesora y de Renata. Celeste se enfrenta a la realidad: tiene miedo a Perry. Madeline intenta frenar su affaire con Joseph y además, están a punto de conocer quién es, dónde está y qué hace el padre de Ziggy. ¡No te lo pierdas!

Capítulo 1x04: 'La hora de la verdad'

En ‘La hora de la verdad’, episodio escrito por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée, Nathan (James Tupper) invita a Madeline (Reese Witherspoon) y a Ed (Adam Scott) a una cena de parejas para debatir cómo criar a Abigail (Kathryn Newton).

Celeste (Nicole Kidman) se prepara para una reunión del consejo sobre la obra de Madeline y se enfada por las preocupaciones de Perry (Alexander Skarsgård) sobre su regreso al trabajo.

Jane (Shailene Woodley) se reúne con la profesora de Ziggy (Iain Armitage), la Sra. Barnes (Virginia Kull), quien sugiere que su hijo sea evaluado médicamente ante la más mínima evidencia de acoso escolar.

Mientras que Madeline se enfrenta a un fantasma de su pasado y su investigación por internet acaba sacando a la luz a una persona clave del pasado de Jane.

La confesión de Celeste: "Ser madre no es suficiente para mí"

La confesión de Celeste: "Ser madre no es suficiente para mí"

Madeline le cuenta a Celeste que ha tenido un pequeño affaire

Madeline le cuenta a Celeste que ha tenido un pequeño affaire

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.