Mejores momentos | Capítulo 7
Guido echa a Agata de casa tras conseguir que reabran el caso: “Te aprovechaste de nuestro dolor”
El padre de los Borghi descubre que Agata ha conseguido que aprueben su solicitud. Aunque parecía que podría perdonarla, no esperaba que les traicionase de esa manera.
Publicidad
Guido ya sabe que Agata es hija de Maurizia, pero ha decidido guardarle el secreto. La joven ha conseguido ganarse el cariño de los Borghi y parecía inofensiva, aunque esa idea ha cambiado por completo cuando la policía ha aparecido en casa de Guido.
El padre de los Borghi ha descubierto que Agata había solicitado reabrir el caso de la muerte de Maurizia a sus espaldas… ¡y la policía lo ha aceptado! Guido ha llegado a su límite y no está dispuesto a permitir más mentiras.
“Vete”, le ha dicho a Agata, confirmando que sabía su verdadera identidad, “has entrado a mi casa con mentiras”. La joven se ha quedado en shock al ver que su secreto ya no estaba a salvo y que Guido la estaba echando de casa. “No tendrías que haberte enterado así”, ha señalado la joven, llorando.
Guido no parece dispuesto a seguir poniendo en peligro a su familia, por lo que le ha pedido que haga las maletas y se marche. “Si te queda una pizca de humanidad, invéntate algo con los chicos”, ha advertido. ¿Será el final de su historia con los Borghi?
Publicidad