Publicidad
Charo, la profesora de Javi, va a visitarlo a casa porque aún no le ha visto en clase. Al ver que Tino y Alicia viven en un camping, decide llamar a los servicios sociales. Para evitar que les quiten a sus hijos, Tino y Alicia le dicen que tienen un piso en la ciudad.
Ángel tiene una fuerte discusión con dos extraños en la piscina, lo que no sabe es que son los padres de Sandra. Paulino, el padre de Sandra, se entera de que el novio de su hija vive en la casa de enfrente y piensa que es Jorge. Ángel le da la razón para evitar enfrentarse a él.
Dani cuida de las serpientes y tarántulas de una chica con la esperanza de ligársela. Lola las utiliza para dar un susto a Sonsoles y que le devuelva el empleo de cajera a su hija. A José Luis se le ocurre una idea mejor: montar un exotarium y forrarse.
Jorge está celoso de que Eli se líe con los guiris del camping. Chema tiene una idea para que pueda tenerla vigilada: Jorge será el nuevo ayudante de Eli.
Publicidad

"200.000 euros por matarte": Verónica, impactada con el plan de Gonzalo y Edu
Pese a que ella no ha querido creerle, las explicaciones que le ha dado parecen muy convincentes.

Luz le planta cara a Jesús dejándole bien claro que no le dan miedo sus amenazas: “Eres un miserable”
La doctora va a visitar a María y antes de marcharse de casa de los De la Reina, se encuentra con alguien que no esperaba encontrarse.