Publicidad
ÚLTIMO CAPÍTULO TERCERA TEMPORADA
Tino y Chema buscan un nuevo inversor para el camping en 'Con el culo al aire'
Los campistas de 'Con el culo al aire' siempre están metidos en algún embrollo. Como de costumbre, Tino, el patriarca, suele estar metido en el ajo. Preferentes, nuevos inversores, perritos no deseados e hijos desconocidos serán los protagonistas en este último capítulo de la tercera temporada del camping más desordenado de la ciudad.
Chema perdió sus ahorros en las preferentes y Tino le está prestando dinero para hacer frente a los gastos del camping. Sin embargo, cuando Tino necesita recuperar su dinero para poder pagar el crucero que va a hacer con su familia, Chema le dice que no puede devolvérselo porque ya lo ha gastado. La única solución que les queda ahora es encontrar a un socio que quiera invertir en el camping.
Los campistas le piden a Tino que les haga un préstamo, a cambio, Tino podrá quedarse con toda la camada de la perrita de los marqueses que está a punto de dar a luz. Tino acepta, pero cuando va a recoger a los cachorros se da cuenta de que no valen nada porque no son de pura raza. Alicia le exige a Tino que recupere su dinero cuanto antes porque tienen que pagar la reserva del crucero.
Sandra no quiere saber nada de Ángel porque se ha enterado de que estuvo a punto de darle su semen a Begoña. Ángel, sin embargo, está empeñado en que Sandra le perdone y volver con ella. Begoña, por su parte, está muy agobiada porque podría estar esperando un hijo de Rubén, quien, al contrario que ella está muy emocionado con la posibilidad de ser padre. Ambos esperan con expectación el resultado del test de embarazo.
José Luis y Sonsoles esperan con alegría el nacimiento de los cachorros de su perrita. Pero se llevan un gran disgusto al descubrir que los perritos no son de pura raza. Al parecer, Coco se ha apareado con un perro vulgar. El perro pertenece a un Bombero que está de buen ver y que revolucionará a todas las habitantes del camping.
Publicidad