Mejores momentos | Capítulo 3
Bárbara Rey y Ángel Cristo rompen la distancia que los separa: “No estoy tan mal aquí”
La pareja empieza los ensayos para la gala de TVE en el circo. Richardi, un mago muy amigo de Ángel Cristo, se le ocurre la idea de hacer desaparecer a los dos en una caja durante el espectáculo.
Publicidad
Comienzan los ensayos para la gala en el circo de Ángel Cristo. Un mago, Richardi, muy amigo de Ángel Cristo se le ocurre la genial idea de hacer desaparecer a la pareja dentro de una caja.
El domador al principio se niega, pero termina aceptando. Los dos tienen que meterse en un espacio muy pequeño que los lleva al límite.
La oscuridad inunda la caja con tapada con el telón. Ángel Cristo y Bárbara Rey, muy muy juntos, apenas tienen espacio para moverse. Sus caras casi se rozan, sus cuerpos están prácticamente pegados.
“Qué pequeño es esto…”. Señala Ángel, algo apurado. Bárbara Rey intenta ayudar y se ofrece a cambiar el lado. Los dos terminan riéndose porque están igual de incomodos, pero al revés.
Ángel le cuenta a Bárbara Rey que cuando él era pequeño Richardi ya era un mago reconocido en todo el mundo: “Te he metido en un lio…” confiesa el domador.
Bárbara Rey reconoce que ha sido ella sola quién se ha metido en el lío: “Pero no estoy tan mal aquí”, asegura.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Digna no aceptará el plan de Jesús y se alejará de don Pedro
- Capítulo 227 de Sueños de libertad; 20 de enero: Pelayo se desahoga con Marta y encuentra en ella un gran apoyo
- Víctor se enfrenta a Andrés por María: “Estoy dispuesto a cuidar de ese niño como si fuese mío”
La distancia entre ellos cada vez es más menor, ¿será capaces de encontrarse? Él sigue anclado en el pasado con Renata y ella pendiente de una relación con el que nunca tendrá lo que desea.
Publicidad